La presencia de la modelo Nina Agdal, novia del actor Leonardo Dicaprio, causó revuelo esta mañana en el centro de Mérida. La danesa tomó parte en la grabación de un vídeo promocional del Estado, lo cual ocasionó problemas de vialidad en algunos puntos.
La presencia de Nina en Yucatán, 17 años más chica que Dicaprio, coincide con las fotografías que circularon ayer en Internet de la pareja vacacionando en Playas de Cancún, en compañía del mejor amigo del ganador del Óscar, Luka Haas. Las imágenes también dejaron en evidencia los kilos de más que actualmente tiene el actor.
En redes sociales circularon imágenes de la joven, quien ha sido portada de la revista Sport Ilustrated y modelado para la firma Victoria’s Secret, en el centro de Mérida. El lunes pasado la modelo de 24 años de edad publicó en su cuenta de Instagram una foto de sí misma en la playa. “Azules de lunes”, subtituló en la foto, incluyendo una palmera y un emojis de corazón azul, imagen que habría sido tomada en Cancún.
Personal de una empresa privada grabó escenas en lugares como la Plaza Grande, el templo de Monjas, la calle 64 con 63; a las puertas de la iglesia de El Jesús (Tercera Orden), en el cruzamiento de las calles 60 con 59, y en la zona de los mercados públicos.
Los responsables de las grabaciones informaron que se trata de cápsulas promocionales que encargó la Secretaría de Turismo para promover los distintos atractivos de Yucatán, para difundir al estado como destino turístico durante el próximo año. En redes sociales también circuló la versión de que se trataba del anuncio para una firma europea de bloqueadores solares.
Alrededor de 60 personas, entre actores, producción y logística participan en la filmación que llamó la atención de locales y turistas nacionales y foráneos que camina por las céntricas zonas de la ciudad.
Agentes de la Policía Municipal realizaron cierres momentáneos a la circulación vehicular, lo que ocasionó problemas de vialidad y molestia de decenas de conductores.
Se dijo que la finalidad era mostrar la calidez, seguridad y la belleza de la entidad como destino turístico— .