A sus 38 años la exuberante Ninel Conde sigue siendo la fantasía de muchos caballeros y la envidia de no pocas mujeres, pero al parecer, no de los productores de Televisa especializados en las telenovelas pues hace al menos un lustro que no es requerida para interpretar ni siquiera un papel secundario.
Al respecto, Ninel expresó su deseo de regresar a las telenovelas, después de haber participado la última vez en una de ellas hace 5 años con el papel de “Coral”, en la producción “Mar de Amor”, dijo a una revista de espectáculos recientemente.
La actriz y cantante aseguró que actualmente se encuentra dedicada al cuidado de su hijo, y confirmó que su último proyecto en donde participó, se relacionó con el grupo musical Maquinaria Norteña, con el cual grabó el videoclip “para qué amarte” hace un par de meses.
“Estoy dedicada a mi bebé, que todavía no cumple un año, lo estoy disfrutando un poco más, pero sí me gustaría el próximo año hacer una telenovela”, declaró Ninel a la revista Tvynovelas.
Intrigados del por qué Ninel no cubre las expectativas de los productores de telenovelas, fuentes cercanas a Televisa revelaron que la actriz y también cantante, ya no les resulta tan atractiva para protagonizar algún proyecto debido a que ella pertenece “a una generación” que empieza a quedarse desfasada debido al auge del público interesado en las redes sociales que en promedio ronda los 28 años, y en el cual la empresa ha enfocado todo su interés al intentar generar un nuevo tipo de audiencia.
¡Una locura y un desperdicio! Para tan escultural mujer.