Mister Bully es el nombre del rap interpretado por Leondre Devries, de 13 años de edad y Charlie Lenegan, de 15, en medio de una ovación durante su presentación en el Britain’s Got Talent. La canción deja una reflexión importante sobre el bullying que sufren los niños y adolescentes en todo el mundo.
“Te di todo lo que tengo, sufro tanto”, dice Leondre en el comienzo de la canción antes que la voz de Charlie, su compañero musical, ingrese con el coro. El dúo tiene por nombre Bars & Melody.
El rap de ambos jóvenes habla sobre el maltrato fìsico y psicológico que Leondre padeció cuando era más pequeño entre sus compañeros de escuela, informó Infobae.
Con sus voces simples y una letra cruda, la pareja logró conmover no solo al público, sino también al jurado. “Solo soy un niño. ¿Cómo puedo soportarlo solo?, se pregunta Leondre en los primeros versos de su rap, mientras las cámaras del programa enfocaban a su madre envuelta en lágrimas.
Su presentación mereció el botón dorado, la máxima calificación en el reality Factor X . “Estoy seguro de que esta canción puede ser un hit”, les dijo Simon Conwell, juez estrella del show y directivo de Sony.