Hoy por la mañana, algunos medios notaron que en la tienda en línea de Nintendo un accesorio de Switch no estaba a la venta, mientras todos los demás se mantenían con disponibilidad, se trata del Dock donde se inserta la consola para jugarla en televisión.
En un principio las dudas se generaron al ignorar si el Dock estaba a la venta desde el 3 de marzo o lo estaría pronto, sin embargo, los reportes indicaron que, efectivamente, el Dock estaba disponible en la tienda en línea de Nintendo por un precio de $59.99 USD, por lo que se confirmó que Nintendo lo retiro repentinamente de su tienda.
Cabe mencionar que, tras su lanzamiento, muchos usuarios notaron que las pantallas de su Switch se habían maltratado después de insertar la consola en el Dock y de ahí se derivaron una serie de dudas y reclamos al respecto.
La información más reciente indica que la respuesta de Nintendo es que se han agotado las unidades disponibles, que no es una situación fuera de lo común y que no tiene nada que ver con los usuarios que han reportado daños a las pantallas de su Switch tras insertarlo en el Dock.
Este no es el primer detalle que experimenta Switch, ya se reportaron problemas con los controles Joy-Con y con la recepción de la señal Wi-Fi en la consola.