“En Quintana Roo no caben los aventureros políticos”, afirmó el gobernador Roberto Borge Angulo la mañana de este miércoles al entregar en el Congreso del Estado el documento que contiene su cuarto informe de gobierno.
Ante Legisladores, funcionarios de los tres niveles de gobierno, empresarios e invitados especiales, el Gobernador aprovechó el foro para hablar de su propia sucesión.
“Aquí está su gobernador joven. Habían dudas sobre mi, pero a mis 35 años de edad he demostrado que los jóvenes sabemos trabajar “, subrayó entre aplausos.
En la sesión solemne del Congreso, afirmó el quintanarroismo no es un debate falso.
“Quintana Roo está hecho por quintanarroenses que no titubean, que son orgullosos de un pasado de esfuerzo y un presente que consolida sus logros”, afirmó.
“Quintana Roo es para los quintanarroenses que privilegian el bien común por encima de la ambición personal o de grupo, todo lo que hemos logrado lo hemos construido juntos”, agregó.
“El esfuerzo común nos ha llevado al éxito social histórico, por ello entre quintanarroenses no tienen cabida los aventureros de la política que dividen o destruyen, no es una cuestión de constitución, a la Constitución Política de este Estado, a su Carta Magna se le respeta, por ello les decía que no se vale el debate falso, somos un pueblo constructor y transformador”, subrayó.
Luego del acto en el Congreso del Estado, el Gobernador tendrá otro en el Centro de Convenciones de Chetumal ante más de cuatro mil invitados entre ellos ex gobernadores, gobernadores de otros Estados, empresarios, dirigentes partidistas, ministros de culto, legisladores locales y federales, periodistas, amigos y familiares.
En su discurso ante la XV Legislatura del Congreso del Estado, el gobernador Roberto Borge Angulo dijo: “Siento mucho orgullo de este gran esfuerzo de mi pueblo y mi gente, siento un gran orgullo de ser quintanarroense. Vamos a seguir viendo al mejor Quintana Roo posible, vamos a lograrlo refrendando también ese gran compromiso con nuestros antepasados, con lo que lucharon por esta identidad, con los que forjaron la lucha para tener soberanía, porque sabemos que vamos en unidad”.