No cesan las muestras de apoyo hacia Mario Villanueva Madrid

Chetumal, 11 de junio.— Luego de 21 años, el ex gobernador Mario Villanueva Madrid pasó su primera noche en familia y en su casa, donde cumple prisión domiciliaria, un beneficio que gestionó hace tiempo y que finalmente le fue otorgado por el Quinto Tribunal Unitario del Segundo Circuito Judicial, con sede en Toluca, Estado de México, con medidas de aseguramiento en tanto prevalezca el riesgo para su vida.

Desde antes de que abandonara la Clínica Campestre y de que se transmitiera el hecho por redes sociales se registraron visitas y reproducciones de 141 mil veces en menos de 24 horas. Ya en casa, las muestras de apoyo, vía telefónica y por las redes sociales no cesaron. Además, aunque fueron pocas, recibió visitas en su domicilio.

Aunque hubo reacciones por el retorno a su hogar, la política no fue asunto abordado. Villanueva Madrid prefirió aprovechar las muestras de afecto a él, su esposa e hijos.

Anoche tuvo una cena sencilla con su familia y, según sus familiares, aprovechar el tiempo es lo más importante para el ex gobernador. Incluso, se informó que ya trabaja en la búsqueda de su exoneración para recuperar su libertad absoluta. Las gestiones correspondientes estarán a cargo del abogado Carlos Gustavo Cruz Miranda.

Cabe mencionar que en su cuenta de Facebook el ex gobernador cuenta con 27 mil seguidores.

Salir de la versión móvil