Carlos Joaquín González, el virtual ganador de la gubernatura de Quintana Roo bajo las siglas del PAN y PRD, subrayó que durante su administración “lo importante será aplicar la ley, sin caer en revanchismos”.
Durante la mañana de este lunes ofreció entrevistas a diferentes medios electrónicos de la ciudad de México. Con Oscar Mario Beteta, de radio Fórmula, dijo que sus acciones inmediatas tendrán que ver con el restablecimiento del tejido social que se perdió en los últimos años.
“Vamos a aplicar la ley, revisar a fondo el enorme endeudamiento de más de $22,000 millones, ver las obras que esta deuda ampara y hacer una planeación financiera que permita llevar a cabo cada una de los programas para los diferentes municipios del estado”, dijo.
“No queremos sonar a revanchismo, lo importante es aplicación la ley y buscar el retorno de por lo menos una parte los recursos que le darían respiro y fortaleza a las finanzas del estado”, dijo.
“El compromiso es muy grande, una gran responsabilidad”, subrayó.
Con Carlos Loret de Mola, en Primero Noticias de Televisa, dijo que no ha pactado nada con el gobernador Roberto Borge Angulo.
“Vamos a hacer una revisión, no es un tema de revanchismo, es lo que marca la ley”, asentó.