No hay lugar a la impunidad en Solidaridad, afirma Lilí Campos

PLAYA DEL CARMEN, 24 de agosto.— En nueve de cada 10 detenciones hechas en el municipio se hace justicia, gracias al trabajo coordinado de quienes conforman la Mesa de Seguridad, dijo la alcaldesa Lilí Campos Miranda en su informe semanal.


Recalcó que es prioridad de su gobierno la seguridad de las familias solidarenses.
“No hay casos impunes. El 90% de las detenciones tienen seguimiento para que quienes delinquen tengan un castigo y paguen por ello”, subrayó.

Añadió que se han redoblado esfuerzos para alcanzar la paz en el municipio.
“Con paso firme trabajamos por la reconstrucción del tejido social, porque las familias de Solidaridad son lo más importante para este gobierno y para mi”, expresó.
Como ejemplo, citó el trabajo realizado en esta temporada vacacional para proteger al turista en bares, restaurantes y zona turística.
Asimismo, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Raúl Tassinari recordó que desde el principio de la administración se han logrado más de 15 mil aseguramientos y apuntó que “en Solidaridad, el que la hace, la paga”, al tiempo que instó a la ciudadanía a continuar denunciando a los delincuentes.
Asimismo, el funcionario reportó que en esta semana se atendieron cerca de 10 mil 400 llamadas, a las que se dio atención oportuna. Añadió que se continúa con la capacitación al personal policiaco y se trabaja en el fortalecimiento de la presencia policiaca para generar confianza y cercanía en la comunidad.

Salir de la versión móvil