PLAYA DEL CARMEN, 14 de febrero.— La presidenta municipal de Solidaridad Lilí Campos Miranda aseguró en su informe semanal que el asesinato de los fiscales no quedará impune y que se brindará apoyo a las familias afectadas.
También se comprometió a redoblar esfuerzos y fortalecer el trabajo en equipo con los tres órdenes de gobierno para mantener la paz y la tranquilidad.
Lili Campos sostuvo que se hará cumplir la ley y se trabajará en coordinación con diversas instituciones para mantener el orden y la estabilidad en el municipio. Además, se llevarán a cabo más acciones contundentes en materia de seguridad y orden en bares y restaurantes para ofrecer paz y tranquilidad a la población.
Por otro lado, la Presidenta Municipal anunció que visitará los pozos de captación esta semana para conocer los avances y asegurar que el suministro de agua potable mejore para los hogares y centros de hospedaje en la zona turística. Se comprometió a renovar los servicios para satisfacer a la población y visitantes del destino turístico y aseguró que se exigirá a la concesionaria que el servicio sea de calidad.