CHETUMAL.- En el PRI hoy solo existe trabajo, disciplina, institucionalidad y lealtad a nuestro jefe político, Roberto Borge Angulo y todos los que aspiran y quieren seguir sirviendo a los quintanarroenses desde las filas del Revolucionario Institucional deberán privilegiar la consolidación del Quintana Roo exitoso, afirmó el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa.
En el marco de la celebración del 41 Aniversario de la Constitución Política de Quintana Roo, señaló que la unidad priista no será vulnerada por intereses personales o de grupo y todos los que aspiran a una candidatura y toda la verdadera militancia priista cierra filas en torno al gobernador Roberto Borge, pues su gobierno de resultados que benefician posibilitará el triunfo del PRI.
Señaló que la tarea del PRI es ganar la elección y todas las posiciones en disputa, pero también tiene el compromiso de continuar transformando a Quintana Roo en beneficio de los ciudadanos.
En Quintana Roo sostuvo Raymundo King – particularmente en el PRI- está dotado de grandes políticos y políticas con probidad, capacidad, formación académica, formación priista; con gran experiencia política y de gobierno, lo que lo hace un partido ganador, disciplinado, unido y leal al mandatario Roberto Borge Angulo.
En Quintana Roo existe un entreveramiento generacional que ha fortalecido al PRI y le ha permitido ganarse la confianza ciudadana, al ganar con contundencia los últimos tres procesos electorales y en gran medida son los resultados que están beneficiando a los quintanarroenses los que motivan y alientan a los priistas para seguir trabajando en unidad y ganar nuevamente en este 2016, afirmó.
Raymundo King dijo que el liderazgo político del gobernador hoy refleja la riqueza y pluralidad de la vida interna del PRI, con equilibrio, sin exclusiones ni distinción de género, por lo que todos los priistas cierran filas con lealtad y disciplina partidaria en torno al priista Roberto Borge Angulo.
Precisó que el PRI avanza en su unidad interna, se organiza para tener la representación efectiva en cada sección, manzana y calle de nuestras ciudades y poblados, para estar cerca de la gente, tener siempre difundir los resultados positivos de nuestros gobiernos priistas que benefician a los ciudadanos y eso significa cerrar filas en torno a nuestros liderazgos.