PLAYA DEL CARMEN, 7 de marzo.— La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, afirmó que no tiene miedo y no se dejará intimidar, luego de llevar a cabo su registro como candidata de la coalición de los partidos PAN-PRI, con el objetivo de obtener la reelección.
Durante el proceso de inscripción, Lili Campos presentó a su equipo de Cabildo, donde destaca la presencia de José Luis Medina Medina como síndico, quien previamente había aspirado a la candidatura del PRI para el gobierno del estado en 2016, además de haber ocupado cargos como diputado federal y tesorero municipal de Solidaridad.
En la planilla también se encuentran figuras como Tere Valerio, Rubén Aguilar, Yara Faride, Raquel Mendicuti, Anaiza Quian, Jaquelín Espinoza y Danna Ramírez, quienes acompañarán a la presidenta municipal Lili Campos en su búsqueda de la reelección y luego convocarán a los ciudadanos a seguir trabajando por la renovación del municipio.
Al respecto, la candidata Lili Campos enfatizó la importancia de tener en Solidaridad a personas comprometidas con el bienestar de la población, por encima de intereses personales. Su mensaje resuena en medio de un proceso electoral que promete ser desafiante y crucial para el futuro del municipio.