Mérida, 19 de mayo 2022.- Una camioneta destrozada, dos personas lesionadas y daños materiales leves, en tres vehículos más, fue el resultado de una carambola, ocurrida sobre la lateral del carril interior del Anillo Periférico, con el entronque a la comisaría de Chichí Suárez.
El conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro no guardó la distancia e impactó fuertemente contra la parte trasera de una Toyota Hilux que, a su vez, le pegó a una Nissan estaquitas y esta última a un Toyota Prius.
Los vehículos más dañados fueron la camioneta Volkswagen y la Toyota Hilux. Del primer vehículo acabaron lesionados dos personas, que iban sentados en la parte trasera, y debido al fuerte impacto sufrieron fuertes golpes.
De hecho, ambos terminaron bañados en sangre ya que sufrieron un corte en la cabeza y en la frente. Paramédicos los atendieron en el lugar del accidente y debido a que no requirieron hospitalización se retiraron.
El percance quedó en manos de las aseguradoras, en tanto que agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho. (Infoqroo)