Aunque en algunas declaraciones, Chris Evans, había asegurado ser un chico independiente y que no le gustaban las relaciones, debido a que no le gustaba sentirse asfixiado, parece que la edad ha cambiado su manera de pensar y podría estarle dando una oportunidad al amor, pues recientemente fue captado en Londres acompañado de la actriz Lily James.
“Soy de esos que tiene pánico a sentirse atrapado en una relación”, aseguró Chris Evans hace algún tiempo, y agregó: “Siempre he sido un hombre muy independiente. Toda mi vida. Me encanta vivir a mis anchas sin rendir cuentas a nadie”.
Pero lo anterior parece haber quedado en el pasado; en las imágenes publicadas por el Daily Mail se ve a la protagonista de Downton Abbey con un vestido rojo, abrigo negro y tacones rojos, mientras que el actor lucía un outft negro.
Según los reportes del diario británico, Chris Evans y Lily James se encontraban en un club exclusivo y aproximadamente a la 1 de la mañana tomaron un taxi juntos.
Al llegar a su destino, que era el Hotel Corinthia, los dos se bajaron por separado para no levantar sospechas por parte de las personas que se encontraban afuera del lugar.