El base Kyrie Irving, una de las tres superestrellas de los Nets de Brooklyn, causará baja en los tres próximos partidos por razones familiares, informó este lunes la franquicia de la NBA.
“Kyrie Irving no acompañará al equipo en el viaje de tres partidos de esta semana para atender un asunto familiar”, dijeron los Nets en su cuenta de Twitter sin dar más detalles.
El base, segundo máximo anotador de los Nets esta temporada (28,1 puntos) tras Kevin Durant, se perderá los choques a domicilio del martes ante los Portland Trail Blazers, el miércoles ante los Utah Jazz y el viernes ante los Detroit Pistons.
Con Kevin Durant todavía lesionado, James Harden será el único integrante del ‘Big Three’ de Brooklyn disponible para esa gira contra rivales de la conferencia Oeste.
A pesar de la ausencia de Durant, quien estará todavía varias semanas de baja por su problema de isquiotibiales, los Nets han protagonizado una espectacular racha de 15 victorias en los últimos 17 partidos que les aupó a la segunda posición del Este, solo un triunfo por detrás de los Philadelphia 76ers.
Irving, titular el mes pasado en el Juego de las Estrellas (All-Star), ya estuvo dos semanas ausente del equipo en enero por motivos personales, alegando a su vuelta que “necesitaba una pausa”.
Fuente: Adrenalina