La Chica Dorada nuevamente se encuentra en aprietos legales y pues pese a enfrentar una batalla con su ex Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” por acusaciones de “desequilibrios mentales”, ahora la cantante es demanda por un empresario que exige un pago de 30 mil dólares.
Y es que de acuerdo con el programa “Ventaneado” de TV Azteca, la intérprete de “Ni una sola palabra” es señalada por el empresario David Alvarado de deberle una fuerte suma de dinero tras brindar su servicio de representación artística.
El demandante asegura que a través de un acuerdo verbal realizado en mayo del 2019, Paulina lo contrató a él y a su agencia de consultoría para que le manejara la carrera ese mismo año y la asesorara en la realización de una gira musical, así como en las negociaciones de una película biográfica que pactó con la empresa Live Nation Entertainment.
Añadió que la artista mexicana se comprometió a pagarle la cantidad de 7 mil 500 dólares mensuales por sus servicios, ya que la propia empresa de Paulina, Link Productions, desaparecería y necesitaba que alguien la representara.
David asegura que su empresa cumplió con su parte del trato e inclusive hizo más cosas por ella, como contactarla con un promotor en México de nombre Charly de la Torre para cerrarle conciertos en ese país, además de pagarle un videoclip y acompañarla a juntas de trabajo en Venezuela, así como impulsar el lanzamiento de su nuevo sencillo y conseguirle posibles guionistas y escritores para su cinta.
Asimismo, en el documento se describe la forma en que Paulina le solicitó que trabajara para ella de forma exclusiva, por encima de sus otros clientes.
Ante todo, este escenario, David Alvarado exige el pago de sus servicios que fluctúan entre los 30 mil y 50 mil dólares, además de demandar a la corte que sea la mexicana quien cubra los gastos de los abogados en esta demanda, así como los gastos de comidas y servicios de transporte de los que hizo uso ella y sus dos hijos, así como dos equipos de cómputo nuevo que se usarían para la gira.