Nunca agradó a Brasil enfrentar a México en el Mundial, afirman

En Brasil no agradó del todo enfrentarse a México en la copa del mundo. Desde que el Tri fue revelado como sinodal de la selección anfitriona la afición carioca y figuras de talla mundial que saborearon la gloria de consagrarse como campeones del mundo apuntaron al equipo de Miguel Herrera como “el rival más peligroso” de la primera ronda dentro del Grupo A del torneo.

José Roberto Gama de Oliveira, viejo conocido del futbol mexicano, mejor conocido como Bebeto, habló en exclusiva con El Economista, confesó que ve en el combinado azteca al adversario más incómodo para su selección en la primera fase, destacó el medio campo tricolor y aseguró que en el país que albergará la copa del mundo se habla mucho de Chicharito Hernández, Memo Ochoa, Giovanni dos Santos y Rafael Márquez.

El futbolista que se coronó con Brasil en el Mundial de Estados Unidos 94 y que tuvo un paso por México en 1999, cuando militó en Toros Neza, recordó con cariño “la pasión” de la afición mexicana, advirtió a su equipo que no deberán pecar de exceso de confianza ante el Tri y compartió cómo se preparaba para una justa como la que arrancó el 12 de junio.

A continuación una larga charla con el astro brasileño, quien si bien acepta que será duro enfrentar a México, tiene fe en que al final su afición festejará el título en su propio Mundial.

Texto original y completo, en El Economista

Salir de la versión móvil