Olga Sánchez Cordero es hospitalizada tras jornada en San Lázaro; se ausentará de trabajos legislativos

Ciudad de México – La diputada federal de Morena, Olga Sánchez Cordero, informó que se encuentra hospitalizada después de sentirse mal tras su jornada de trabajo en la Cámara de Diputados. La ministra en retiro explicó que tras sus reuniones en San Lázaro comenzó a presentar molestias, por lo que acudió a consulta con su cardiólogo la mañana de este martes.

“El día de ayer, tras las reuniones que tuvimos en la Cámara de Diputados, comencé a sentirme mal. Hoy muy temprano acudí a consulta con mi cardiólogo, quien decidió hospitalizarme, en virtud de la cirugía de corazón abierto que tengo”, compartió Sánchez Cordero a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter).

La legisladora expresó su pesar por no poder participar en los trabajos legislativos y manifestó su deseo de que se logren vías de diálogo y consenso. “Lamento no poder participar en los trabajos legislativos. Hago votos porque se encuentren las vías de diálogo y consenso”, agregó.

La Cámara de Diputados está sesionando en una sede alterna ubicada en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, debido a las protestas de opositores a la reforma judicial que bloquean el acceso al Palacio Legislativo de San Lázaro. La ausencia de Sánchez Cordero ocurre en un momento clave, en el que se buscaba avanzar en las discusiones sobre la reforma judicial, mientras persisten las tensiones entre las bancadas de Morena y la oposición.

Salir de la versión móvil