Durante la presente temporada de Semana Santa se han cumplido las expectativas, con una ocupación del cien por ciento en destinos turísticos del Estado como Cancún y Puerto Morelos, destacó el gobernador Roberto Borge Angulo.
El jefe del Ejecutivo indicó que la ocupación hotelera inició esta semana con un 90 por ciento en ambos polos vacacionales, y a partir este Jueves Santo los 37 mil cuartos de hotel operan a su máxima capacidad, lo que se mantendrá hasta el próximo domingo.
—El turismo nacional y extranjero mantiene a Quintana Roo como su destino vacacional preferido —comentó—. El intenso trabajo de promoción que realizamos en conjunto los tres órdenes de gobierno, bajo los lineamientos de la Política Nacional Turística del presidente Enrique Peña Nieto, y la iniciativa privada, en las principales ferias turística de México y el mundo, tiene precisamente el objetivo de atraer año con año un mayor número de visitantes.
Roberto Borge refirió que las bellezas naturales, riqueza cultural, sitios arqueológicos, centros de diversión y parques temáticos, entre otros, forman parte del amplio catálogo de atractivos que ofrece Quintana Roo a millones de visitantes que llegan a estas tierras anualmente.
El Gobernador recordó que el la conexión del Aeropuerto Internacional de Cancún con el mundo.