Ciudad de México, 29 de abril.- Ante la pandemia de Covid-19 que actualmente enfrenta el mundo, Nacional Monte de Piedad decidió recientemente implantar una serie de medidas para ‘ayudar a quien lo necesite’ e impulsar la economía mexicana.
A continuación su estrategia:
El cliente contará la posibilidad de realizar pagos, abonos y desempeños a través del sitio web. Así como las modalidades de banca en línea y la red de sucursales de Citibanamex
Desde el 19 de marzo y hasta nuevo aviso se estarán otorgando a todos los contratos de empeño que cuenten con un tercer refrendo realizado, la posibilidad de obtener uno extra, con la finalidad de que el cliente no se vea en la necesidad de liquidar sus prendas de manera inmediata. Esto implica únicamente intereses ordinarios, hasta el día en el que el cliente decida realizar el desempeño de la prenda. De igual manera, se brindará la oportunidad de realizar el pago del desempeño en cinco meses más en línea con el pago correspondiente de refrendo.
La empresa recorrerá la fecha de comercialización por 30 días, aplicable a aquellos contratos que tengan fecha de comercialización del 27 de marzo hasta el 30 de mayo de 2020.
A partir del 30 de marzo, toda la operación de la Tienda Monte Física se trasladó a Tienda Monte Línea, logrando así la capitalización para poder seguir prestando a quien lo necesite.
La Institución seguirá brindando el servicio de préstamo prendario en más de 100 sucursales.
Los horarios de atención son de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes y de 8:30 a 13:00 horas el sábado.
Las ubicaciones de las tiendas puedes encontrarlas AQUÍ.
Tienda Monte en Línea funciona de manera habitual, modificando únicamente el momento de entrega para reducir interaccción personal y así proteger la salud de los clientes, colaboradores y proveedores.
Mi Monte Web, permite que sus clientes cumplan en tiempo y forma las condiciones de pago, refrendos y abonos desde la comodidad del hogar.