Orden de aprehensión contra “Billy” Álvarez no frena a la “máquina”, señala el Cruz Azul

A pesar de la orden de aprehensión que existe contra el presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas, la cementera aseguró que cumplirá con sus responsabilidades financieras y garantizó su operación.
A través de un desplegado, el equipo ratificó que continuará con los pagos a instituciones crediticias y financieras; además de seguir con sus responsabilidades laborales con todos los colaboradores en todas las empresas del grupo.
Asimismo, agregó que están garantizadas todas las obligaciones ante proveedores y los compromisos con la Red de Distribuidores.
Por otra parte, el Cruz Azul expresó que confía plenamente en “las autoridades, la transparencia de los procesos y la legalidad”, por lo que espera que sea aplicada la presunción de inocencia de ‘Billy’ Álvarez.
También agradeció “profundamente” las muestras de apoyo y cariño que se han expresado hacia el equipo.
El pasado 29 de julio, Javier Tejado Dondé, columnista de EL UNIVERSAL, informó que, desde hace días, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra del presidente del Cruz Azul por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Salir de la versión móvil