Cancún, 4 de septiembre.-El consorcio mexicano, Grupo Brisas, organizó una subasta entre sus clientes comerciales y huéspedes solidarios de México y Estados Unidos y los fondos recaudados fueron distribuidos entre los colaboradores del Nizuc Resort & Spa, en agradecimiento a su compromiso por brindar un servicio de excelencia en estos tiempos de pandemia.
Directivos de la empresa distribuyeron entre el personal de su propiedad del Caribe Mexicano la importante suma que se recaudó.
“Quiero agradecerles su esfuerzo, paciencia y confianza. Han sido tiempos muy complicados para todos, pero gracias a ustedes hemos logrado reabrir el hotel en condiciones excepcionales”, comentó Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas.
“Esto va a mejorar y esperamos que pronto, trabajando como el gran equipo que somos, alcancemos los niveles de ocupación que tuvimos antes de la pandemia”, agregó.
Puntualizó que como una forma de agradecer la lealtad y el esfuerzo de su personal que se ha adaptado a los nuevos protocolos de seguridad ante la actual contingencia sanitaria, el corporativo hotelero a través de Fundación Brisas organizó entre sus principales socios comerciales y huéspedes una subasta internacional de atractivos premios, como cenas en sus reconocidos restaurantes de especialidades así como estancias en el exclusivo resort premiado con los Cinco Diamantes de la AAA.
Explicó que los fondos recaudados se distribuyeron entre 320 colaboradores del resort que participaron en la reapertura del hotel el 17 de junio pasado luego de permanecer cerrado por dos meses y medio y se les entregó en su beneficio vales de despensa para los gastos esenciales de sus familias.
En la ceremonia de entrega de este incentivo económico, realizada con los protocolos de higiene y sana distancia, el Director General del resort, Jaime Jaramillo agradeció a los huéspedes que se sumaron a realizar donaciones a través de la subasta a favor de la familia Nizuc motivados por la calidez con la que siempre son recibidos al visitar este espectacular destino turístico.
“Les agradecemos a todos el excelente trabajo hecho desde la reapertura del hotel, así como su gran compromiso; por favor sigan cuidándose ustedes y sus familias, la salud es lo más importante”, señaló el directivo en su mensaje dirigido a su equipo de colaboradores.