La generación de empleos y el crecimiento económico es posible si trabajamos junto con el sector empresarial y realizamos un pacto para incentivar la inversión y mejorar los salarios de los quintanarroenses, dijo Arlet Mólgora Glover, candidata del PRI-Verde a la diputación por el Distrito 02 federal en Quintana Roo.
La candidata indicó que ella y su partido defienden las causas de la gente y dan resultados, porque son capaces de combinar capacidad de servicio, conocimiento técnico y transformar los pendientes sociales en soluciones concretas para cumplirle a la gente.
El PRI se ha propuesto a hacer crecer la economía familiar porque en el sur del estado se sabe que con el trabajo diario, honesto, efectivo y de propuestas y gestiones, es posible apoyar al sector empresarial para que juntos, sociedad, gobierno y empresarios, impulsen las actividades productivas necesarias para un Quintana Roo más equitativo y próspero.
Arlet Mólgora señaló que la mejor política contra la desigualdad es la generación de empleos productivos bien remunerados, y para lograrlo se comprometió a trabajar de la mano con la clase empresarial a fin de encontrar mecanismos que les permitan crecer, expandir negocios o iniciar nuevos con garantía de éxito, y que se generen más empleos y se mejoren salarios para que las familias tengan un mejor bienestar.
Un complemento para el crecimiento del empleo y la inversión es la calidad de la educación, señaló la candidata, al referirse que el PRI se ha pronunciado por mejorar la innovación y el nivel académico de los estudiantes, para que se formen recursos humanos muy competentes y que sean un atractivo para el establecimiento de actividades productivas que generen crecimiento económico.
Los habitantes del sur son gente trabajadora, acostumbrada al comercio y a enfrentar con éxito los desafíos que se les presentan. Hoy más que nunca debemos trabajar juntos para hacer de esta región una zona altamente productiva, segura, con crecimiento sostenible, y con justicia social.