Pantalla 32 pulgadas: las 5 ventajas sobre modelos de mayor tamaño

El mercado de los smart TV es uno donde las innovaciones parecen no tener límites. Desde hace años, cada temporada aparecen nuevos modelos cada vez más grandes que se suponen superadoras de lo anterior.

Sin embargo, esto no es tan cierto, todavía hay excelentes dispositivos como una pantalla de 32 pulgadas con mucho para ofrecer. El problema puede estar en cegarse por la novedad y desconocer todo lo que todavía ofrece esta tecnología.

A continuación, compartimos cinco ventajas que tienen las pantallas de 32 pulgadas frente a modelos mayores.

5 ventajas de una pantalla 32 pulgadas

1. Cuidado de la visión

Uno de los aspectos más importantes de una pantalla de 32 pulgadas es su relación con la salud de quienes observan el TV smart. El menor tamaño del dispositivo supone un impacto menor de influencias dañinas para nuestros ojos.

Muchas veces, el tamaño excesivamente grande de algunas pantallas de moda puede hacer que nuestra visión se vea afectada. Este es un aspecto que los vendedores suelen omitir en su afán de vender más.

2. Espacio ocupado

Esto puede resultar una obviedad, pero es un factor determinante que deberíamos tener en cuenta a la hora de invertir en una nueva televisión smart TV de calidad. Una pantalla de 32 pulgadas es mucho más adaptable a diversos espacios.

Quizás estemos refiriendo a una obviedad, sin embargo no muchas personas tienen en cuenta el espacio del que disponen. Pensado de esta manera, 32 pulgadas resultan en una opción excelente para espacios más reducidos.

3. No distraen en espacios laborales

Si pensamos en pantallas fuera del espacio doméstico, como puede ser una sala recreativa en el trabajo, quizás, contrario a lo que se cree, más grande no necesariamente es mejor. Una pantalla Samsung de 32 pulgadas, por ejemplo, puede ser ideal.

En el tipo de uso que implica una sala recreativa deseamos que todos vean con claridad, pero una pantalla muy grande puede resultar distractiva. 32 pulgadas son más que suficientes para que disfruten quienes descansan, sin ser una molestia para aquellos que no.

4. Mismas funcionalidades

Este es un aspecto en el que hay que detenerse, ya que muchas personas consideran que una televisión de menor tamaño supone menos funciones. Esto es un error, ya que una pantalla 32 pulgadas smart TV implica lo mismo que una más grande pero en menos espacio.

Más allá de las 32 pulgadas, igualmente tendremos una televisión smart TV con la que podremos disfrutar de conexión a internet y las mismas funcionalidades que otras más grandes. Esto significa que una pantalla de mayor tamaño no es necesariamente mejor.

5. Valor económico

Finalmente, terminamos con uno de los argumentos principales a la hora de elegir una televisión smart TV de 32 pulgadas: su valor económico. En relación a esto, el tamaño supone una gran diferencia con modelos más grandes.

Al final del día, con una pantalla de 32 pulgadas podemos tener una excelente calidad de imagen por un precio más accesible..

Estas son las cinco ventajas que tiene una pantalla de 32 pulgadas sobre modelos más grandes, es importante considerarlas a la hora de comprar.

Salir de la versión móvil