Cancún, 20 de diciembre (Infoqroo). -El 2024 estará marcado por el tema de la innovación tecnológica, pues cada día va evolucionando y es importante saber que los mercados también están cambiando, por lo que será fundamental implementar campañas que tengan un gran impacto, aseveró el nuevo director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Andrés Martínez Reynoso.
“La competencia es fuerte y hay que estar al mismo nivel, Quintana Roo cuenta con una gran infraestructura y se debe aprovechar para atraer a los viajeros”, expresó.
Apenas el lunes 18 pasado se dio a conocer la designación de Martínez Reynoso como director del CPTQ y esta mañana se reunió con los líderes de la industria del Caribe Mexicano para señalarles los retos que enfrentar y que llega con la encomienda de fortalecer todo el trabajo que se ha estado llevando a cabo a favor del sector, “pues la idea es llevar al destino a un nivel top global”.
Por su parte, el titular de la Secretaría estatal de Turismo, Bernardo Cueto Riestro explicó que en la cuarta sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de Turismo de Quintana Roo, se contó con la participación del sector público, privado, académico y social.
“En esta reunión, profundizamos en temas esenciales como ordenamiento, promoción, sustentabilidad, diversificación y seguridad; pilares clave para potenciar la competitividad del Caribe Mexicano”, añadió.
“Trabajamos juntos con determinación para mantener a Quintana Roo como líder turístico”, concluyó.