Para empezar bien el año hay que saber qué alimentos consumir

Empieza un nuevo año y con él muchos propósitos, entre ellos seguramente tienes el de bajar de peso, comer mejor o ser más saludable.

Para estos propósitos referentes a la alimentación y nutrición, debes adoptar hábitos que perduren a lo largo de tu vida, en lugar de tomar medidas drásticas que sólo durarán un tiempo y después todo volverá a ser como lo hacías antes. No trates de cambiar todo a la vez, al contrario, pequeños cambios que poco a poco vayan haciéndose costumbre en tu día a día son los que te llevarán al éxito.

Un hábito positivo es hacer ejercicio. No trates de hacer 5 días a la semana 1 hora, sino estás acostumbrado empieza poco a poco, 2 veces por semana 20 minutos luego aumentas a 3 y así hasta que se vuelva parte de tu vida cotidiana.

Parte importante de estos cambios es consumir alimentos muy nutritivos que proporcionen beneficios a tu salud como son los pistaches. Estas nueces son excelentes aliados para cuidar tu salud y empezar el año con el pie derecho.

Entre los beneficios de incluir pistaches en tu alimentación están:

Para empezar bien el año hay que saber qué alimentos consumir para obtener los mayores beneficios en la salud y los pistaches sin duda son una buena alternativa para ello.

Salir de la versión móvil