JMM.- El millón de pesos que se consiguió este año por la concesión de la Feria de la Primavera Expomor 2020, se invertirá en diferentes obras, principalmente deportivas, adelantó el Síndico Municipal, Víctor Díaz Selem.
En conferencia de prensa, el funcionario hizo hincapié que la situación financiera que enfrenta el ayuntamiento de José María Morelos orilló al Cabildo a tomar el acuerdo de concesionar parte del festejo.
Sin embargo, precisó que está decisión a futuro estaría beneficiando al pueblo morelense con la rehabilitación de obra deportiva.
Adelantó que se tiene pensado invertir este monto en el campo de Softball que se ubica en la colonia Miraflores, donde todos los sábados y domingos se realizan encuentros, ocupado por familias enteras, por lo que buscaran así ofrecer un mejor espacio deportivo a la ciudadanía.
Explicó que conforme vayan pasando los días, el ayuntamiento informará a la población, pues en la administración buscan realizar todo de manera transparente a la comunidad.