Cancún, 26 de septiembre 2022.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una pareja, identificada como Juan “N”, de 27 años de edad, y Celia “N”, de 28 años, que se agredieron mutuamente, siendo el primero el que presentó mayor cantidad de lesiones en el cuerpo, y ante la presencia de su hijo, menor de edad.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales acudieron a verificar un reporte de violencia familiar en la región 255, manzana 33. Al arribar al lugar, una mujer les dijo que su pareja sentimental estaba ebrio y la agredió físicamente.
Abundó que para defenderse, lo golpeó con una taza, y después solicitar el apoyo al 911; no obstante, el hombre, quien presentaba varios golpes en la cara y cuerpo, señaló a su mujer como la responsable de sus lesiones.
Ante el señalamiento directo de ambas partes, los agentes detuvieron a los dos y quedaron a disposición de la autoridad competente para determinar su situación, por el probable delito de lesiones y violencia familiar.
También se solicitó el arribo del grupo Geavig para brindar asistencia a un menor de siete años de edad, quien se encontraba en el domicilio. (Infoqroo)