La clínica del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún, concesionada a particulares en la gestión de Oliver Heindelberg Fabro, fue clausurada por el Ayuntamiento, debido a que carece de permisos municipales para su operación.
Inspectores de la dirección de Fiscalización impusieron los sellos de clausura el martes alrededor de las 16 horas, luego de una verificación en la que los operadores de la clínica, encabezados por el empresario Luis Enrique Mora Peralta, del grupo PlayaMed, no pudieron comprobar que cuentan con la licencia municipal de funcionamiento.
Por tal motivo, el personal de Fiscalización procedió a cerrar el consultorio colocando los sellos de clausura en la fachada del lugar y en la entrada principal.
El lugar ya contaba con un sello de suspensión que fue colocado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) hace aproximadamente una semana.
Hace unas semanas Eric Castillo Alonso, el nuevo líder del sindicato de taxistas, dijo que el objetivo de su administración es recuperar la operación de la clínica, con el fin de que ésta sirva verdaderamente a las necesidades de salud de los integrantes del gremio.