Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila, señaló que sigue firme: “El tigre está más firme que nunca”.
A través de redes sociales, el subsecretario de Seguridad señaló que es un “candidato ciudadano”, “frente a la corrupción de Manolo Jiménez y la imposición vergonzante de Armando Guadiana”.
Acusó al líder nacional de Morena, Mario Delgado, y al PRI de sembrar “rumores de desinformación”.
“Pase lo que pase, el tigre sigue firme. Voy a estar en la boleta electoral”, dijo.
Expuso que han estado metiéndolos en el juego de la sucesión presidencial cuando lo único que quieren, dijo, es “recuperar Coahuila”.
“El tigre es el candidato de los coahuilenses valientes, de las mujeres y hombres que queremos acabar con la corrupción y recuperar la grandeza de Coahuila”, mencionó.
Recalcó que estará en la boleta electoral, pues los candidatos, una vez registrados, tienen todos sus derechos: “Que nadie te confunda. El voto por el tigre es un voto válido y si hay votos mayoritarios en las urnas, voy a ser tu próximo gobernador”.
Invitó a que ahora, con más fuerza y determinación, sacando la garra y el orgullo coahuilense, inviten a todas y todos, sin importar colores, a votar por el “candidato del pueblo”.
De manera repentina, los dirigentes nacionales de Morena, Mario Delgado y del PT, Alberto Anaya alistan una conferencia de prensa este martes al mediodía.
Mario Delgado había convocado a una conferencia de prensa este martes al mediodía en la sede de Morena, pero quedó cancelada debido al mensaje que ofrecerán ambos dirigentes.
En la convocatoria de Morena no se ofrecen detalles del contenido de la conferencia, sin embargo, en el PT, adelantan que el tema será: “definiciones rumbo al 2024”.