Pasé un instante bochornoso: Luis Alegre explica aparición sin camisa durante seminario en línea

Cancún, 4 de agosto.— Con el torso desnudo, Luis Alegre Salazar, presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, participó en el seminario “El T-MEC y las empresas del sector turismo en México”.

Su cámara se había mostrado apagada durante el seminario pero la encendió durante su participación para dar un mensaje que duró poco más de 30 segundos, durante los cuales lució sin camiseta.

El seminario contó con la participación del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien celebró el impulso que el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) traerá al turismo.

Ante las reacciones que motivó la manera como se mostró en la videoconferencia, el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se vió obligado a grabar un mensaje en el que destaca los retos que todos hemos afrontado a consecuencia de la pandemia de la covid-19.

“En mi caso, estoy cuidando a mi padre, quien hace unos días cumplió 87 años, quien desafortunadamente, a pesar de todos los cuidados, dio positivo al coronavirus”, explicó.

Asimismo, manifestó admiración a “los héroes de blanco” de esta pandemia, las y los enfermeros, médicos y, en general, a todo el personal de salud que cuida a los enfermos. “Este es un reto enorme, que hasta que uno n lo vive uno no lo puede entender”, manifestó.

Según dijo, en medio de esto, ayer le tocó asistir a una videoconferencia en la que no estaba en el orden del día, pero mientras escuchaba las participaciones, se me pidió intervenir.

“Lamentablemente se disparó brevemente mi cámara y pasé un instante bochornoso. Pido una sincera disculpa, sin antes decirles que en ningún momento fue una descortesía de mi parte, sino que en ese momento estaba en proceso de aplicar parte de los protocolos sanitarios al mismo tiempo de cumplir con mis responsabilidades”, señaló.

También destacó la necesidad de trabajar en la salud de todos para la reactivación del turismo en México y Quintana Roo, del cual dependen miles de familias.

Salir de la versión móvil