Los diputados de Morena, Antonio Pérez Garibay y Patricia Armendáriz expresaron sus intenciones de contender por la Presidencia del país en las elecciones de 2024.
Tras un evento en Acapulco, el padre del piloto mexicano, Sergio “El Checo” Pérez, dijo que trabajará en todo el país porque quiere ser presidente en 2024.
“He recibido una gran señal, voy a trabajar en todo el país, quiero ser presidente de México este 2024, lo intentaré y vamos a ir con todo”, dijo a medios de comunicación.
El también diputado federal aseguró que México es el mejor país del mundo y que es hora de regresar la riqueza a las generaciones futuras.
En Acapulco, donde se encuentra promocionando la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, el legislador también llamó a participar en la consulta de revocación de mandato.
Pérez Garibay destacó el papel de los empresario en el país y dijo que “no podría subsitir” sin ellos.
Ante esto, la empresaria Patricia Armendáriz también dio a conocer sus intenciones de participar por la Presidencia de México.
“Creo que los empresarios de la 4T haríamos un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de nuestro presidente López Obrador”, dijo la diputada por Morena.
Y agregó: “Así que anuncio yo también mis aspiraciones presidenciales. ¡Arriba las mujeres!”
Creo que los #empresarios de la #4T haríamos un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de nuestro presidente @lopezobrador_ así que anuncio yo también mis aspiraciones presidenciales.
¡Arriba las mujeres!https://t.co/mtpcIdREOA— Patricia Armendáriz (@PArmendarizMX) March 20, 2022
El pasado noviembre, el diputado federal por Morena, Antonio Pérez Garibay, habría anunciado su interés de buscar la candidatura a la gubernatura de Jalisco por el mismo partido que representa en el Congreso.
“Totalmente, vamos por la gubernatura voy a trabajar 2024. Acuérdate de algo que es muy importante: Antonio Pérez Garibay jamás ha pensado en el segundo lugar. El segundo lugar es el primer perdedor. Sé lo que estoy haciendo”, dijo en una entrevista con Carlos Loret de Mola.