Se sabía y aún así Pedro Sola no hablaba abiertamente de su orientación sexual, pero al fin se sinceró y se aceptó homosexual.
En entrevista radiofónica, el conductor de Ventaneando, aseguró nunca haber estado en el clóset, pues como dice Juan Gabriel: “Lo que se ve no se pregunta”.
“Yo tengo 20 años de salir en la televisión y obviamente no me la paso hablando de mi vida privada, pero todo el mundo sabe”, dijo al mismo tiempo que recordó que “es así desde su infancia”.
“Yo no tengo problemas en decir que soy gay. Hace mucho tiempo alguien me preguntó que si ya había salido del clóset y le respondí que nunca había estado porque nunca he vivido en el clóset”, se sinceró.
Por otro lado, habló de un medio que lo ha perseguido para evidenciar su sexualidad: “Me molesta mucho la revista, ustedes saben cuál, que mejor no nombramos para no hacerles publicidad, me molesta porque hoy te apapachan y mañana te dan una patada en la entrepierna, a mi realmente no me ha pasado gran cosa, una vez me persiguieron hasta mi casa y eso no me gusta”.