El pivot francés Rudy Gobert, de Utah Jazz, cuya prueba positiva al coronavirus provocó que la NBA suspendiera su temporada, dijo este domingo que el virus le ha hecho perder el sentido del olfato.
El galo, cuyos talentos defensivos le valieron el sobrenombre de “Stifle Tower”, dio positivo al Covid-19 el 11 de marzo y esto puso fin a la temporada de la NBA.
En publicaciones en redes sociales desde entonces, el pivot de 27 años había dicho que se sentía mejor, pero el domingo señaló en Twitter que estaba experimentando uno de los síntomas menos conocidos de la enfermedad.
Just to give you guys an update, loss of smell and taste is definitely one of the symptoms, haven’t been able to smell anything for the last 4 days. Anyone experiencing the same thing?
— Rudy Gobert (@rudygobert27) March 22, 2020
“Solo para darles una actualización, la pérdida del olfato y el gusto es definitivamente uno de los síntomas, no he podido oler nada en los últimos cuatro días”, escribió Gobert. “¿Alguien experimenta lo mismo?”.
Más de una docena de jugadores de la NBA han dado positivo por Covid-19.
Donovan Mitchell, compañero de Gobert en los Jazz, fue el segundo jugador diagnosticado, y el total de contagiados en la Liga incluye cuatro jugadores de los Brooklyn Nets.