El comisionado nacional de seguridad, Renato Sales Heredia, informó que el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, se encuentra en el mismo pasillo donde está celda del área de Tratamientos Especiales desde la cual logró fugarse en julio pasado.
En entrevista radiofónica, el funcionario aseguró que no existe ninguna posibilidad de que el delincuente conocido como “El Chapo” Guzmán logre fugarse por tercera vez de la prisión federal del Altiplano.
Aseguró que el capo no tendrá ningún privilegio, al mismo tiempo que no se violentarán sus derechos humanos, en referencia a que el narcotraficante solicitó no ser rapado, como lo establece el protocolo.
Sales Heredia, dijo que “El Chapo” está sometido a monitoreo físico y electrónicoen turnos que cambian cada dos horas y en contacto permanente con las autoridades penitenciarias, y cuenta con vigilancia extraordinaria.
Añadió que la celda donde se encuentra no hay puntos ciegos y que recibe visitas de manera regular, y que por el momento no tiene brazaletes. Además de que recibe visitas de manera regular, con vigilancia constante.
(Agencias)