Personal de Aguakan repara mega fuga de agua provocada por trabajadores de ICA

CANCÚN,  19 de septiembre. – Un incidente inesperado afectó la operación de Aguakan en Cancún.

Mientras la empresa se encontraba en el proceso final de cierre de trabajos programados para la interconexión y puesta en operación de la línea de hierro dúctil de 32 pulgadas entre los cárcamos 9, 10 y la Planta Aeropuerto, maquinaria pesada de la empresa ICA perforó accidentalmente dicha línea en un punto cercano.

Esta perforación resultó en una importante fuga de agua, afectando tanto los trabajos en curso como la restauración del servicio en varias colonias de Cancún.

Ante esta situación, las brigadas de Aguakan respondieron de inmediato, acudiendo al lugar del incidente para iniciar las maniobras de reparación de la fuga.

Hasta el momento, el equipo de Aguakan trabaja de forma ininterrumpida para resolver la situación lo más pronto posible y minimizar las repercusiones en el suministro de agua a la comunidad.

Aguakan se compromete a mantener a la comunidad informada sobre los avances y las acciones tomadas a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter, bajo el nombre de usuario “DHC AGUAKAN”.

Salir de la versión móvil