El Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (Ccerm) y la asociación “Uniendo a Quintana Roo Rumbo al Futuro A.C.”, iniciaron este 2021, con la primera de muchas Jornadas de Salud Preventiva COVID-19, en el parque Semilleros del fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.
El presidente del Ccerm, Lenin Amaro Betancourt subrayo que, “hoy más que nunca”, es preciso cerrar filas y redoblar esfuerzos, en todos los sectores de la comunidad para seguir cuidando la salud de nuestras familias y la de los solidarenses en general.
“Sólo así podremos evitar el aumento en el número de contagios por COVID-19, es por ello que todos los sábados colaboramos como organización con nuestro granito de arena y seguimos llevando las Jornadas COVID-19 preventivas de salud atendiendo a los vecinos con consulta médica general, revisión de glucosa, peso y presión.
“Y seguimos desinfectando al exterior e interior de los domicilios de los playenses”, aseguró el líder empresarial.
Amaro Betancourt pidió mantener la guardia, tomar todas las precauciones aprendidas, así como las medidas sanitarias para evitar contagios, ya que solo de esta manera, podrán salvar vidas y al mismo tiempo alcanzar la recuperación económica.
También demandó mantener el actual semáforo amarillo y seguir en la búsqueda del verde de mejores condiciones sanitarias.
“Afortunadamente, seguimos creciendo en arribos de turistas; y es nuestro deber sensibilizarlos en el cumplimiento de los protocolos de salud, dando nosotros el ejemplo en su cumplimiento”, finalizó Amaro Betancourt.
Fuente: Infoqroo