La candidata a presidencia municipal de Benito Juárez, Graciela Saldaña Fraire, convivió con los habitantes de Alfredo V. Bonfil para cerrar su campaña. Ahí dijo a los habitantes su intención de trabajar para reforzar la seguridad en esa demarcación.
La perredista hizo un llamado para que el próximo domingo 7 de julio todos los ciudadanos salgan a ejercer su voto a favor de la coalición PAN-PRD porque, aunque asegura ser la mejor opción para ocupar la silla principal en el Ayuntamiento, reiteró “no vendan su voto, no vendan su dignidad, ustedes elijan, es su derecho. Les pido que nos ayuden para que no permitan que se divida el voto” señaló.
La reunión se realizó en el domo de ésta delegación. Mientras los asistentes festejaban con la perredista, ella aprovechó para agradecer el recibimiento y las muestras de cariño de los asistentes al tiempo de comprometer su esfuerzo para que Bonfil salga adelante como pueblo “vamos a mejorar la calidad de vida, vamos a meter el drenaje que tanto necesitan, ustedes tienen que tener calles dignas porque digno es Bonfil”.
Saldaña Fraire les recordó que Quintana Roo es el segundo estado más endeudado del país lo que impide aprovechar los recursos presupuestales por el vencimiento de pago a los bancos “no queremos continuar así, si me apoyan, ya ganamos Quintana Roo, ya ganamos Benito Juárez, ya ganamos Bonfil”.