José María Morelos, 7 Septiembre.- Las fallas en el suministro de energía eléctrica se han intensificado en las últimas semanas en la zona conocida como “Ruta de los Planes”, lo cual provocó la inconformidad en sus habitantes, quienes advirtieron represalias contra la CFE, dijo el comisario ejidal de Plan de la Noria Poniente, Antonio Pacheco.
En este sentido, Antonio Pacheco subrayó que de no regularizase el suministro energético de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los habitantes de las comunidades dejarán de cubrir el pago de energía en los bimestres que faltan del presente ciclo.
Adicionalmente, no permitirán que trabajadores de la paraestatal ingresen a las localidades, para limitarles el servicio.
“No se trata únicamente de lo molesto de quedarse sin servicio por prolongados periodos, sino, sobre todo, de la descompostura de electrodomésticos.
“A las tiendas les llevan queso, jamón, yogurt y se les echan a perder; también a varios amigos se les ha quemado su televisión, su refrigerador”, ejemplificó. (Infoqroo)