Así respondió Sergio Ramos a las críticas de Gerard Piqué a los arbitrajes que favorecen al Real Madrid.
Nueva polémica en Twitter por los arbitrajes. Gerard Piqué ha vuelto a quejarse tras las manos de Bruno Soriano en el partido que enfrentaría al Real Madrid y al Villarreal. De hecho, los de Zidane consiguieron remontar un marcador de dos goles en contra, con un penalti muy polémico que convertiría Cristiano Ronaldo.
Así ha sido como Piqué ha salido a la carga en Twitter: ” Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda”. Añade imágenes de periódicos con el fuera de juego al Málaga, otra pieza en la que aparece el que le anularon a él, y comparando las manos del partido del Villarreal contra el Barça y en el último contra el Real Madrid.
Y poco tiempo después, aparecía Sergio Ramos para contestarle debidamente. “Me sorprendería si lo pone Messi (el tweet). El mundo de Piqué ya lo conocemos. Nosotros no vamos a entrar en estos temas porque no va a cambiar nada, los tres puntos se suman y seguimos primeros. A los árbitros hay que ayudarlos, en un balance general te dan tanto como te quitan”.
Aprovechó, también, para contestarle a Dani Alves, quien se quejó de la afición de Nervión. “Alves unos días quiere a Brasil, otros a España y otros a Italia”.