Piratas de Campeche le cae a palos a Tigres de Quintana Roo: 16-0

Los Piratas de Campeche desplegaron un ataque de 20 imparables, incluyendo tres cuadrangulares, para blanquear 16-0 a los Tigres de Quintana Roo, en el último partido de la serie en el parque Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.

Desde la primera entrada los campechanos, que en la víspera perdieron la serie al caer en la doble cartelera ante los Tigres, ya ganaban 11-0, dejando en evidencia al mejor pitcheo de la Liga Mexicana de Béisbol.

“El maestro” Pablo Ortega, el pitcher perderdor y Francisco Villegas fueron los lanzadores más castigados por los campechanos. El primero aceptó nueve carreras y su relevo seis, incluyendo tres cuadrangulares.

Además de las 11 carreras de la primera entrada, los Piratas anotaron dos en el segundo episodio y otro par en el tercero. La última anotación se la hicieron a Iván Zavala. En total, después de Ortega, en la loma de los Tigres desfilaron cinco lanzadores.

A diferencia de otras ocasiones, en esta ocasión la ofensiva de los Tigres estuvo apagada y no tuvo capacidad de reacción ante los lanzamientos de Evan McLane, el ganador en siete episodios, y Jorge Rivera, quien completó la blanqueada.

Salir de la versión móvil