Cancún, 14 de enero (InZoom.mx).- Al menos cuatro accidentes, atribuidos al piso mojado y la falta de precaución de los conductores, se reportaron esta mañana, entre las 8:15 y 9:44 en el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde ocasionaron severos problemas al tránsito de vehículos, al formarse una larga fila en esa importante arteria.
En primer término, a las 8:15 horas, en el bulevar Luis Dolando Colosio, a la altura de la supermanzana 57, el conductor de una camioneta Ford Lobo de color negro quien transitaba de Norte a Sur sobre la lateral, perdió el control de su dirección hacia su derecha, se subió a la acera y continuó su trayectoria hasta impactarse contra un poste de la CFE.
Unos minutos después, a las 8:27, el conductor de un Toyota Avanza de color gris, quien circulaba en dirección Norte-Sur, a altura de la Universidad La Salle, perdió el control de su dirección hacia su costado izquierdo y se subió al camellón.
A las 9:23, en el mismo bulevar, con Av. de las Américas, en la supermanzana 57, el conductor de autobús Volvo de color blanco, quien transitaba en dirección Norte-Sur, perdió el control de su unidad y se subió a la acera hasta colisionar contra un poste de concreto de la CFE.
Minutros después, a las 9:44 se reportó otro percance, esta vez a la altura de la Carfix, en la supermanzana 299, donde el conductor de un Chevrolet Aveo de color blanco, perdió el control de su dirección, se subió al camellón central y derribó un poste del alumbrado público.