Pokémon Go se pone navideño

En un nuevo intento de Niantic por retener a los jugadores de Pokémon Go, la compañía ha incluido nuevas criaturas en su videojuego de realidad aumentada. En esta oportunidad se trata de pokémon bebés, que los entrenadores podrán obtener desde los huevos que incuben.

Así, desde ahora, en los huevos que necesitan distintas distancias para que las criaturas nazcan, aparecerán pokémon bebés, como los populares Togepi y Pichu, que entregarán una nueva experiencia de juego.

Según detalló la compañía, con estos personajes se suman muchas otras reveladas en la Región Johto en la serie de televisión y en los juegos Pokémon Gold y Pokémon Silver. “Estos son los primeros pokémon de muchos más que llegarán a Pokémon Go en los próximos meses”, comentó Niantic en su sitio web y añadieron que por ahora estas criaturas aparecerán exclusivamente desde lo huevos que los jugadores deben caminar 2, 5 o 10 kilómetros para que “nazcan”.

Los nuevos personajes llegan como parte de una actualización por la temporada navideña, por lo que la empresa responsable del videojuego no quiso detener las sorpresas con los nuevos pokémon. A contar de este lunes y hasta el próximo 29 de diciembre, los jugadores podrán atrapar una versión limitada de Navidad de Pikachu, que mostrará al popular roedor amarillo con un gorro navideño para celebrar las fiestas de fin de año.

Salir de la versión móvil