Playa del Carmen.- Un escolta, perteneciente a la Policía Estatal, accionó su arma al ver que sujetos se habían metido a la fuerza a su camioneta, en el estacionamiento de un supermercado, dándose dos a la fuga y siendo una más capturada, en un automóvil cargado de objetos robados.
Faltaban pocos minutos para las seis de la tarde, cuando un grupo de tres personas, supuestamente colombianos, estaban en el estacionamiento del Home Depot, ubicado sobre la carretera federal con la avenida Colosio, forzando vehículos para robarles objetos de valor.
Los sujetos ya le habían dado un “chapazo” a una camioneta, que ya esculcaban por dentro, cuando justo sale de la tienda su conductor, un agente de la Policía Estatal de civil, pues está asignado como escolta.
El efectivo sacó su arma de cargo y disparó en contra de las llantas de su propio vehículo, para evitar que lo pudieran mover.
Los dos hombres de inmediato se fugaron, en tanto que la mujer abordó un Versa blanco, en el que fue detenida.
Al interior de este vehículo, fueron hallados varios objetos robados de vehículos violentados en este supermercado y en la zona aledaña.