Cancún, 18 de octubre (Infoqroo).- Oficiales de la Policía Municipal de Benito Juárez apoyaron a una madre en el nacimiento de su bebé en la supermanzana 248 de Cancún.
En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el apoyo lo brindaron elementos adscritos al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), luego que recibieron el reporte a través del 9-1-1, de una mujer que estaba en labores de parto en su domicilio la supermanzana 248, Avenida Paseo El Limonero. Al llega a esa dirección en la ambulancia de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, los paramédicos brindaron la asistencia a la mujer, quien dio a luz a un varón.
Así mismo, los agentes del ERUM trasladaron a la madre y al recién nacido al Hospital General para su atención médica, reportando a ambos al llegar con signos estables y en buenas condiciones de salud. Se trata del segundo caso en los últimos días, pues de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el 15 de octubre pasado, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez apoyaron a una joven madre en el nacimiento de su bebé.
En una tarjeta informativa, se dio a conocer que los efectivos adscritos al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) recibieron el reporte de que una mujer estaba en labores de parto en una vivienda de la supermanzana 213. Al llegar, los paramédicos asistieron a la joven a dar a luz a su primer hijo, misma que ya llevaba 12 horas en labores de parto.