Políticos reciclados no resolverán crisis del PRI, afirman

PLAYA DEL CARMEN | Fernando Aguileta Cobos

La crisis del PRI no se resolverá con candidatos del pasado, sino con abanderados que tengan de visión hacia el futuro, con trayectoria política reconocida por la comunidad y experiencia probada, afirmó el empresario Lenin Amaro Betancourt, poco después de registrarse este lunes como precandidato a la presidencia municipal de Solidaridad.

Reconoció que la crisis  que hoy está pasando su partido, sin embargo, explicó que no se puede enderezar esto poniendo a personajes para candidatos del pasado.

Aseguró que de incurrir en esa decisión, y sí se equivoca el partido, la elección del 5 de junio próximo estaría en riesgo, ante ello invitó a los responsables a tomar decisiones correctas para tener el triunfo.

Lenin Amaro Betancourt se presentó hoy por la mañana ante las oficinas del partido acompañado de su esposa, la señora Brenda Carrillo de Amaro, también gran número de simpatizantes que lo acompañaron al registro.

El precandidato priísta dijo estar seguro de sí mismo, al tener el respaldo también de de la sociedad civil, grupos civiles y líderes sindicales de Quintana Roo que afirman la experiencia tratada al haberse desempeñado en varias encomiendas como Director de Turismo Municipal, presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Playa del Carmen.

Cabe señalar que Amaro Betancourt, es Consejero Político Nacional de su partido el PRI, también presidente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de la Riviera Maya.

Salir de la versión móvil