Vaya que el 2020 ha sido extremadamente raro para el planeta. Y ahora, particularmente en el mundo de los videojuegos porque un día después de la presentación del PlayStation 5, ha llegado el lanzamiento de una nueva “consola”, pero no de Sony ni de Microsoft ni de Nintendo… ¡sino de Kentucky Fried Chicken!
LA ‘KFCONSOLE’, PRIMERA CON CAPACIDAD MULTIPLATAFORMA
La cadena de restaurantes de comida rápida con pollo frito, lanzó a través de su cuenta oficial en Twitter en departamento de videojuegos, @KFCgaming la “KFConsole”, que como particularidades tiene que será “multiplataforma” y que tendrá integrada una parrilla para freír pollo, con lo cual se puede deducir que se puede tratar de una broma de parte de la cadena. Sin embargo, la presentación de la consola vaya que es seria.
“El futuro del gaming está aquí. #Potenciatuhambre”, fue la forma en que KFCgaming dio a conocer su consola, para la que incluso tiene fecha de lanzamiento el 11 de diciembre de este año.
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y ante la pregunta sobre la capacidad de la consola, la cuenta de Twitter contestó que la KFConsole tendrá 2 Terabites de almacenamiento.