PLAYA DEL CARMEN, 25 de enero.- La admiministración de Lilí Campos pondrá en marcha varias campañas de concientización, con el fin de entre otras cosas los automovilistas respeten los pasos de “cebra” y áreas confinadas para bicis y motocicletas en los cruces viales.

Como es bien sabido, la movilidad es uno de los puntos ejes para el desarrollo de una buena ciudad, es por ello que durante la Séptima Sesión Ordinaria de la Comisión de Movilidad, que preside el síndico, Adrián Pérez Vera, el secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari y el director de Tránsito, Arturo Pech, dieron a conocer los objetivos de la campaña.
Asimismo, Marco Antonio Berlín explicó la iniciativa de reforma que presentó el síndico y el regidor Rodolfo del Ángel hace unos días ante Cabildo, la cual prohíbe que se estacionen vehículos de cuatro ruedas en las zonas marcadas o el pavimento de los cruces peatonales.
Por último, en esta Séptima Sesión Ordinaria de la Comisión de Movilidad, se designó y tomó protesta al ciudadano Samuel Gómez Muñiz, como secretario técnico, con el fin de organizar y agilizar los trabajos que se designen a esa comisión.