Cozumel, 12 de febrero.— Con la entrega de obras de pavimentación y electrificación en la colonia Maravilla de Cozumel, el presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis puso hoy fin a más de 10 años de olvido y consolidó infraestructura y los servicios en ese sector de la isla, en beneficio de a más de dos mil habitantes.
Previamente, realizó un recorrido junto a vecinos y los directores de Desarrollo Social y Obras Públicas, Juan Carlos Puga Alcérreca y Enrique Peraza Peraza, respectivamente, en el que destacó que en meses pasados, mediante un convenio de colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se dotó del servicio de electrificación a la colonia, que presentaba un importante rezago en ese renglón.
Las obras consistieron en la pavimentación de la Avenida 90 Sur; la 85 Sur, entre las calles 13 y 23 Sur; construcción de guarniciones y banquetas en la 95 Avenida, la cual conecta Andrés Quintana Roo con Zamná, donde también se instalaron luminarias para garantizar seguridad de ciudadanos y estudiantes que diariamente atraviesan por esa zona.
Pedro Joaquín recordó que en fecha reciente rindieron protesta los comités vecinales, para que los ciudadanos puedan tener contacto directo con las autoridades municipales y, de esa forma, atender pronto solicitudes sobre seguridad, servicios públicos, gestión social y salud ambiental.
Por su parte, vecinos de la colonia agradecieron al presidente municipal el impulso a acciones que benefician a las familias de la colonia que se encontraba en el olvido.