Con la presencia de la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, la titular del Ejecutivo recordó que anteriormente la explanada de ese lugar era solo un espacio sin protección contra el clima y sin orden; hoy es un lugar digno, transformado para que la comunidad se reúna, conviva y crezca.
“Más que una obra de infraestructura, es un símbolo de nuestro compromiso con el bienestar de las familias bacalareses”, dijo la Gobernadora, de acuerdo con un boletín.
Asimismo, recisó que en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo se trabaja 24/7 para que nadie se quede fuera ni nadie se quede atrás.
El presidente municipal Contreras Méndez informó que se aplicó una inversión municipal de más de 6 millones de pesos en beneficio de más de 12 mil personas.
La gobernadora Mara Lezama, antes de cortar el listón inaugural y constatar la calidad de la obra, afirmó que, en esta nueva forma de gobernar se escucha y actúa, se pone manos a la obra por el bienestar de todas y todos. “Sigamos avanzando unidas y unidos para transformar Bacalar”, exhortó Mara Lezama.