El partido Pittsburgh-Tennessee, pautado originalmente para el domingo, se jugará el lunes o martes de la semana próxima tras confirmarse otro resultado en las filas de los Titans, informó este miércoles la NFL.
La liga dijo que la nueva fecha y la hora se anunciarán tan pronto sea posible, y que la posposición permitirá que se completen más pruebas de diagnóstico.
El martes, la NFL anunció que tres jugadores de los Titans y cinco empleados del equipo arrojaron positivo por COVID-19. Los Titans mantendrán cerradas sus instalaciones hasta el viernes y no será hasta el sábado cuando podría volver a entrenar.
Los Titans cumplieron con el protocolo diario de pruebas, y el safety Kevin Byard dijo que confían que no salgan más positivos.
“Tengo entendido que tuvimos otro positivo hoy”, dijo Byard. “Eso era algo que era muy posible dado que el virus puede aparecer tres días después”.
Poco después del anuncio de la NFL, el entrenador en jefe de los Titans Mike Vrabel mencionó que “algunos padecen síntomas de gripe, nada que me parezca fuera de lo ordinario”.
“Anticipamos que se sentirán mejor dentro de poco. Nada para preocuparse demasiado. Pero mi principal preocupación siempre está con la salud y bienestar de nuestros jugadores, nuestros empleados y sus familias”.
Sobre la posibilidad de volver a entrenar el sábado, Vrabel se mostró poco optimista.
“No asumiría hacerlo este sábado”, dijo. “Nos preparamos para disputar el partido el lunes, cuando muy pronto. Reitero, creo que el objetivo y la concentración de este equipo ha pasado a jugar el lunes. Confío que la liga nos dará tiempo para tener un buen ensayo, volver al emparrillado y poder disputar el partido”.
Tanto los Titans como los Steelers tienen foja de 3-0, entre los siete equipos que siguen invictos.
Tennessee se impuso 31-30 en Minnesota el fin de semana pasado en Minneapolis, y los Vikings cerraron sus instalaciones al menos hasta el miércoles.
Los Vikings no reportaron casos positivos el miércoles y confiaban reabrir sus instalaciones el jueves. Jugadores y coaches tenían previstas reuniones virtuales, en vez de una práctica para el partido del domingo en Houston.
Fuente: Informador